CSW apeló a medida de Gobernación y credencial será transferible

A eso de las 16:00 horas de este miércoles 3 de febrero, representantes de la Corporación Santiago Wanderers y la Gobernación de Valparaíso, sostuvieron una reunión respecto a las medidas de seguridad -anunciadas por la entidad provincial- para el encuentro del viernes entre Santiago Wanderers y O’Higgins de Rancagua en el estadio Playa Ancha.

Entre dichas normativas, se señalaba que el uso de la credencial de socio/abonado sería por parte exclusiva del titular y no de terceros, lo que contrasta a lo descrito en la sección de beneficios de la página web de la SADP.

Estos son los beneficios que Wanderers SADP ofreció a los socios al momento de la suscripción del servicio (imagen captada de http://www.santiagowanderers.cl/seccion/78/hazte-socio.html)
Estos son los beneficios que Wanderers SADP ofreció a los socios al momento de la suscripción del servicio (imagen captada de http://www.santiagowanderers.cl/seccion/78/hazte-socio.html)

Por esa misma razón –y ante los reclamos de los socios, realizados por medio de las diversas plataformas de redes sociales- el organismo caturro realizó las gestiones pertinentes para revertir la situación, asegurando que es un derecho que está plasmado en la credencial.

“Cuando nos informamos que la credencial iba a ser intransferible, nos pusimos en contacto inmediato con la S.A., quienes nos dijeron que el tema era de Gobernación. En ese sentido, conversamos con Omar Jara y finalmente revirtieron la situación señalando que había sido un error y que ellos desconocían que la credencial era un derecho que tenemos como socios. Evidentemente, nosotros debíamos hacer valer esto”, expresó Mario Oyer, presidente de la Corporación.

De esta manera, la credencial de socio/abonado podrá ser transferida en caso de que el titular no pueda asistir al compromiso. Además, Gobernación indicó que la SADP deberá implementar un mecanismo de registro para saber quién utilizó finalmente la tarjeta.

Lo anterior también aplica para los próximos cuatro partidos de local en los que Santiago Wanderers deberá jugar sin público en sus galerías, debido a la sanción interpuesta por la ANFP producto de los lamentables incidentes del encuentro ante Colo Colo por la última fecha del Campeonato de Apertura.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *