CSW amplía plazo de pre-inscripción como Socio Independencia

Debido al alto interés generado en torno a la implementación del Socio Independencia de la Corporación Santiago Wanderers y el buen número de adherentes que no han cumplido con la documentación requerida, el Directorio ha decidido ampliar el plazo de pre-inscripción hasta el próximo viernes 23 de febrero a las 23.59 horas, a través del formulario disponible aquí o en el segundo piso de la sede.

Aquellos interesados que participaron del primer período de pre-inscripción, ya fueron notificados vía correo electrónico para que durante esta segunda etapa puedan normalizar su situación. En el caso de las personas que por primera vez se afiliarán al club, su proceso deberá ser patrocinado por un socio activo (abonado al estadio) con dos años de antigüedad. En cambio, aquellos que no mantienen vigente su adhesión al club, podrán inscribirse como Socio Independencia adjuntando su antigua credencial al formulario no siendo necesario otro respaldo.

Esta nueva figura de adhesión a Santiago Wanderers que implementa la Corporación, independiente de las categorías de socio abonado al estadio, otorga derechos políticos en el club y beneficios en su red de convenios por sólo $10 anuales.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *