CSW agradece a todos los participantes del adiós a Jorge Ormeño

La Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers de Valparaíso, mediante la presente, desea agradecer públicamente a todos los involucrados en el evento desarrollado el pasado domingo 4 de septiembre en el estadio “Elías Figueroa Brander” de Playa Ancha, Valparaíso, donde despedimos a don Jorge Ormeño Guerra.

En primer lugar, queremos agradecer a las instituciones patrocinantes y colaboradoras del evento tales como Intendencia de Valparaíso, Gobernación de Valparaíso, Municipalidad de Valparaíso, Instituto Nacional de Deportes Valparaíso y Carabineros de Chile.

En segundo lugar, extendemos los agradecimientos a las empresas auspiciadoras y a los locales que fueron puntos de venta de entradas, así como también la institución invitada Universidad Católica y a la productora a cargo agencia CIVIC.

En tercer lugar, vayan nuestras gratitudes a todos los socios e hinchas que se hicieron presentes en el estadio, actores principales del espectáculo. Valoramos que pudieran convivir dos hinchadas en torno a la figura de un jugador que marcó a las dos instituciones. En la ocasión, volvió el colorido con banderas, lienzos y bombos con el fin de dar una despedida como corresponde a nuestro eterno Capitán.

Por último, queremos manifestar nuestros agradecimientos y reconocer a los jugadores, tanto de Santiago Wanderers como Universidad Católica, por participar en el encuentro deportivo. Es un honor para los hinchas del futbol ver en cancha a figuras que marcaron tanto a las instituciones.

Damos las gracias, principalmente, a Jorge Ormeño Guerra y familia, por confiar en nuestra Institución para organizar su despedida, gracias por todo lo brindado a Santiago Wanderers, sin duda el ídolo se merecía un reconocimiento como el vivido.

Hasta pronto, capitán.

El Directorio
Corporación Club de Deportes
Santiago Wanderers de Valparaíso

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *