CSW abre modalidad electrónica de inscripción a torneo de ajedrez y brisca porteña

Con el fin de facilitar la inscripción de participantes para el inédito certamen de ajedrez y brisca porteña a realizarse el próximo sábado 5 de noviembre en su sede social, el área de Deportes de la Corporación Santiago Wanderers habilitó un nuevo método de inscripción por vía electrónica, la cual será complementaria a la que se realiza de manera presencial.

Los jugadores interesados deberán enviar sus datos de contacto (nombre, edad, e-mail y teléfono) al correo areadeportescsw@gmail.com para validar su registro. Cabe recordar que las inscripciones se encuentran abiertas desde el miércoles 5 de octubre y los cupos son de 30 personas para el ajedrez; y 10 parejas en el caso de la brisca porteña.

La actividad es desarrollada por la Corporación Santiago Wanderers luego de la adjudicación de un Fondo de Desarrollo Deportivo (Fondeporte) de la Municipalidad de Valparaísointeresados por el desarrollo de la práctica deportiva y la apertura de nuevos espacios a la tradición local. Por esa razón, el llamado es a la comunidad de Valparaíso a ser parte de esta historia y a vivir la wanderinidad en nuestra casa.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *