CSW abre los festejos por sus 125 años con Corrida Wanderina

Una marea verde se pronostica para el próximo sábado 5 de agosto en el borde costero de Playa Ancha. Desde las 10.00 horas, hinchas caturros darán vida a la primera «Corrida Wanderina» que organiza la Corporación Santiago Wanderers y que dará el puntapié a las celebraciones por los 125 años del Decano del fútbol chileno.

Una cita familiar en torno al deporte, la vida sana y el club, que considera un recorrido desde la Plaza Rubén Darío de Avenida Altamirano y que comprenderá los alrededores del estadio Elías Figueroa Brander. El evento también contará con animación, zumba, el show de La Banda 1892 y partidos de tenis-fútbol con jugadores del primer equipo.

La actividad, que cuenta con el apoyo del Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, se encuentra abierta a todas las edades y el único requisito para participar es asistir con una camiseta que aluda a Santiago Wanderers (o de color verde).

Por otra parte, los asistentes deberán inscribirse previamente al correo mcoloma@munivalpo.cl y se tendrá la opción de recibir una medalla conmemorativa el día del evento, anotándose hasta este lunes 30 de julio y cancelando la suma de $1.500. El pago deberá realizarse de forma presencial en el edificio de calle Esmeralda #940, segundo piso.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *