CSW abre inscripciones para inédito torneo de ajedrez y brisca porteña

Este miércoles 5 de octubre, el área de Deportes de la Corporación Santiago Wanderers dio inicio al período de inscripción para el inédito campeonato de ajedrez y brisca porteña denominado «Cartas y Tableros: Juegos en Verde», el cual se realizará el próximo sábado 5 de noviembre en la sede del club.

El registro es abierto a todos los ciudadanos de Valparaíso que cumplan como único requisito tener 18 años o más. La competencia estará constituida por 30 jugadores en la modalidad de ajedrez y 10 parejas en brisca porteña.

Cabe recordar que este certamen fue impulsado gracias a la adjudicación de un Fondo de Desarrollo Deportivo (Fondeporte) de la Municipalidad de Valparaíso, el cual entregó un aporte de $1.647.980 que fueron destinados a la adquisición de mobiliario como sillas, mesas y elementos específicos de cada disciplina tales como tableros, cronómetros, naipes y otros.

“De esta manera podemos dar un empuje a ambas actividades y dotar a la Corporación de infraestructura que podrá ser utilizada por todos los porteños”, señaló luego de ganar los dineros solicitados la directora Carolina Cabello.

Las inscripciones a esta histórica jornada pueden realizarse de manera gratuita en el edificio de calle Independencia #2053, 2do. piso, los días lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 19.00 horas.

campeonato-ajedres-brisca-01-1

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *