CSW abre convocatoria para integrar Escuela de Fútbol para adultos

El directorio de la Corporación Santiago Wanderers dispuso la creación de una nueva instancia deportiva dirigida a los socios e hinchas: una escuela de fútbol para adultos, la que funcionará desde este lunes 7 de marzo a las 20:30 horas en el auditorio “Alfredo Guillermo Bravo” del cerro Cordillera.

La planificación y las clases estarán a cargo del técnico deportivo Cristián Aravena, quien contará con el apoyo del kinesiólogo Daniel Ariz. En labores administrativas, trabajarán el coordinador Rodrigo Espinoza y Angélica Escudero, encargada de comunicaciones internas.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa deben inscribirse presencialmente antes de la realización de las clases en el mismo auditorio, existiendo cupos sólo para 30 personas. Los valores son los siguientes: socios $1.000, no socios $2.000, ambos precios a pagar por cada clase que se realice. Además, los miembros de la escuela deberán participar en diversas actividades profondos, proyectándose un bingo para fines de marzo.

auditorio nota

ESCUELA DE FÚTBOL PARA ADULTOS
Corporación Santiago Wanderers
Lugar: Auditorio “Alfredo Guillermo Bravo”.
Dirección: Camino Cintura s/n, cerro Cordillera, Valparaíso.
Días: Lunes desde las 20:30 horas.
Valores: Socios $1.000; y No Socios $2.000 por cada clase.
Requisitos: Salud apta para la realización de actividad física, cédula de identidad y credencial de socio, en caso que corresponda.
Dudas y consultas: Fono 9693 7545 (Rodrigo Espinoza) y correo electrónico escueladefutbol.csw@gmail.com

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *