CSW abre convocatoria para conformación de Comisión Filiales del club

Sabemos que existen wanderinos y wanderinas repartidos por todo el territorio nacional y que sienten la pasión por el club de la misma manera que quienes estamos en Valparaíso. Por tal razón, la Corporación Santiago Wanderers invita a todos sus socios distribuidos fuera de la Quinta Región a participar en la conformación de la Comisión Filiales, iniciativa que será el punto de partida para el reconocimiento del rol de las organizaciones inspiradas en el Decano, la promoción del desarrollo deportivo y la extensión de la incidencia del club en el país.

Desde este jueves 14 y hasta el próximo sábado 30 de septiembre, la institución mantendrá abierta la convocatoria para aquellas personas interesadas en sumarse a la instancia, quienes lo podrán hacer completando la ficha de inscripción disponible al final de esta nota (o haciendo click aquí).

Esta comisión se dedicará exclusivamente a la elaboración del reglamento que establecerá los requisitos para la composición de las filiales, sus facultades y deberes, en un período de tres meses a partir de su constitución. En consideración de las distancias geográficas y las dificultades que ello pudiera generar, el Directorio dará total autonomía al comité para que establezca su modalidad de trabajo, pudiendo incluso sesionar mediante plataformas de vídeo-llamadas como Skype o Hangouts.

Crea tu encuesta con SurveyMonkey

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *