Corporación Wanderers se estrenó en el fútbol amateur de Cerro Cordillera

El Auditorio Alfredo Guillermo Bravo fue el escenario para que la Corporación Santiago Wanderers marcara un nuevo hito en su trayectoria. En ese campo de tierra que se descubre al interior del Cerro Cordillera de Valparaíso, los combinados de socios Adulto y Senior debutaron en la competencia amateur del fútbol porteño, ahora como una rama de fútbol en vías de consolidarse.

Así fue como el pasado viernes 30 de junio enfrentó en sus dos categorías al Club Lyon Edwards, alcanzando un notable desempeño más allá de lo que reflejó el marcador final. Fue el caso del equipo Senior caturro, que apenas fue derrotado por la cuenta mínima, pero en el grueso del partido se generó más oportunidades que el rival y se mantuvo como dominador del encuentro.

Destacable fue la participación del portero Francisco González, más los mediocampistas Marcelo Rosas, Jaime Morales y el también presidente de la Corporación Mario Oyer Labbé, quien actuó de delantero.

En la categoría Adulta, en cambio, los caturros disputaron un reñido encuentro que finalizó en empate a 5 goles, distinguiéndose las actuaciones de Jorge Merello (2), Ronald Carvallo (2) y Mauro Brichetto, quienes marcaron los tantos a favor.

De esta manera, la institución continúa cimentando su proyecto deportivo que partió en 2015, precisamente en la misma cancha en donde los socios hoy se vuelven protagonistas de esta historia.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *