Corporación Wanderers lanza polera conmemorativa de los 15 años del título 2001

El próximo 9 de diciembre se cumplen tres lustros de la obtención del último campeonato de Primera División de Santiago Wanderers. Para recordar ese hito, la Corporación caturra pondrá a disposición del público en general poleras conmemorativas de la hazaña lograda en el Estadio Nacional incluyendo los nombres de cada miembro de aquel plantel.

La ceremonia de lanzamiento de la prenda, diseñada bajo el convenio del club con la marca de vestuario “Pasión y Awante”, será el próximo lunes 28 de noviembre desde las 19:30 horas en la Tienda Ansaldi de Avenida Pedro Montt y contará con la presencia de la dupla goleadora de esa campaña conformada por Silvio Fernández y Joel Soto.

El precio de venta a público en general asciende a $14.990 y los socios cancelan $12.990. En tanto, se planea un nuevo acto de homenaje en la primera semana de diciembre con la presencia de la mayor cantidad de jugadores que participaron esa temporada, quienes recibirán la vestimenta en recuerdo a la última estrella del Decano.

LANZAMIENTO2001

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *