Corporación Wanderers informa las fechas del Proceso Eleccionario para el Periodo 2022-2025

Como Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers, comunicamos las fechas y plazos establecidos para el proceso eleccionario para el periodo 2022-2025, tal como quedó estipulado en la asamblea del pasado 23 de octubre.

Asimismo, declaramos que el pasado 05 de noviembre, quedó constituido el Comité Electoral, que estableció los plazos del proceso que iniciamos.

El 08 de enero de 2022 se llevará a cabo la elección, la cual tendría como plazos para la inscripción de candidaturas el tiempo transcurrido entre los días 09 y 19 de diciembre de 2021. La aceptación o rechazo de las listas se anunciará entre el 20 y 24 de diciembre.

El mecanismo de inscripción de las candidaturas será a través de una declaración escrita que debe ser entregada ante el Comité Electoral, acompañándose los documentos que justifiquen el cumplimiento de los requisitos estatutarios y demás reglamentos a que estén sometidos. Para este proceso se creará un correo electrónico, cuyo único fin será la recepción de las solicitudes.

Se pondrán en conocimiento y a disposición de todos los interesados, en el sitio web de la CSW, y con la debida antelación, los formularios y listados de documentos necesarios, que deberán acompañarse en el correo en que se solicite la inscripción. Los formularios deberán ser impresos, llenados y firmados a mano, y posteriormente digitalizados.

 

BASES

Cualquier duda o consulta, puede comunicarse con nosotros al correo corporacionwanderers@gmail.com o a nuestro WhatsApp institucional +56322211639

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *