Corporación Wanderers con el apoyo de Municipalidad de Valparaíso transmitirá  trascendental partido de Santiago Wanderers en el centro de la ciudad.

La directiva encabezada por Angélica Escudero en conjunto con la Municipalidad de  Valparaíso, tras varios días de intensas gestiones, lograron la  autorización para llevar a miles de wanderinos y wanderinas la definición del Ascenso por pantalla gigante el próximo domingo a las 12:00 horas en el Parque Italia.

En Santiago Wanderers se respira esperanza e ilusión por el posible retorno del club a la máxima categoría del fútbol profesional. Tras la emotiva victoria por la cuenta mínima ante Deportes Temuco en La Calera, de inmediato la Corporación Santiago  Wanderers inició las gestiones junto a la Municipalidad para  transmitir el compromiso ante Deportes Iquique en pantalla gigante en el Parque Italia, lugar de encuentro por excelencia para las y los hinchas caturros.

 Conscientes de la dificultad para poder costear el viaje a Iquique, y considerando el  las dificultades para los hinchas de El Decano para adquirir un ticket para el partido, la directiva del club con el apoyo del municipio aunaron esfuerzos para llevar a cabo lo que se espera sea una gran fiesta wanderina este domingo en el centro de la ciudad.

Angélica Escudero, presidenta del club, manifestó su alegría por la noticia y aseguró que “siempre trataremos de velar por nuestra gente, por los que viajan y por la enorme cantidad que sabemos estará siguiendo el partido desde nuestra región, a ellos les damos la posibilidad de reunirse en el centro de Valparaíso a apoyar a nuestro club en este trascendental momento deportivo. Agradecemos el apoyo del municipio de Valparaíso que desde el primer momento se puso a disposición y a todas las autoridades que nos brindaron ayuda para que este domingo los eseaenes se concentren en el Parque Italia y se escuchen al unísono desde los cerros al plan”.

Cabe destacar que el pasado 15 de agosto la parcialidad verde llegó en masa hasta el Parque Italia para celebrar un nuevo aniversario del club manteniendo un excelente comportamiento en un clima familiar y festivo.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *