Corporación SW participará en Calle de los Niños y Niñas en Playa Ancha

A partir de una iniciativa surgida en el Jardín Infantil “Flipper” nace hace más de una década la “Calle de los Niños y Niñas” de Playa Ancha como una manera de acercar esta tradicional actividad que se realiza en la Avenida Pedro Montt a los habitantes de la parte alta de Valparaíso.

La versión 2015 de este evento, que se desarrollará este sábado 21 de noviembre entre 14:00 y 18:00 horas, tendrá como novedad la participación de Santiago Wanderers con un stand relativo a la historia del club. “Acá son todos wanderinos y como tenemos a muchas instituciones de la ciudad presentes, no podía faltar el Decano”, comentó Rosa Escudero, coordinadora del Centro General de Padres, Madres y Apoderados del establecimiento.

Además de esta estación caturra, los pequeños también podrán disfrutar diversos módulos para la incentivación de la lectura, la pintura, de una alimentación saludable, acompañado de diversos números musicales con artistas locales, con la finalidad de otorgar espacios de recreación y convivencia a las familias playanchinas.

PANORAMA

Cuándo: Sábado 21 de noviembre
Hora:
14:00 a 18:00 horas
Dónde:
Afueras del jardín infantil «Flipper»
Dirección:
Estrella Polar #25, población Valle Verde, Playa Ancha

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *