Corporación Santiago Wanderers organiza partido de homenaje para Jorge Ormeño

Una jornada para el recuerdo y la posteridad vivirá uno de los últimos ídolos del Decano el próximo domingo 4 de septiembre. Jorge Ormeño volverá a pisar el césped del estadio Elías Figueroa Brander para reencontrarse con su gente y sellar una carrera futbolística que tocó fondo en los corazones de los hinchas de Santiago Wanderers.

Una trayectoria profesional de casi dos décadas en las que vistió las camisetas del cuadro porteño y la Universidad Católica, en donde además se consagró como referente de ambos elencos, y que tendrá una más que merecida despedida en el terreno donde mismo se inició.

MÚSICA, HISTORIA VIVA Y MÁS

La “Fiesta wanderina de todos los tiempos”, como se titula el evento, es organizada por la Corporación Santiago Wanderers y contará con la presencia de invitados históricos del cuadro verde, para dar vida a lo que será un recorrido por las viejas glorias de Santiago Wanderers y el deseo de Jorge Ormeño de conmemorar a todos los jugadores que marcaron su carrera.

Además, se efectuará un encuentro preliminar entre la Escuela de fútbol del exmediocampista frente a una selección de niños provenientes de los campamentos de la ciudad puerto y Viña del Mar.

El evento continuará con un show musical a cargo de La Gran Sonora, lo que dará paso al encuentro entre los jugadores históricos del Decano y un plantel conformado por amigos de Jorge Ormeño e integrantes de la Universidad Católica.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas para el adiós del capitán comenzará el 25 de julio vía internet en MundoAcceso.cl, o en los puntos de venta habilitados en la Sede del club (Independencia #2053) y Complejo Deportivo Jorge Ormeño Guerra (Cono Sur 4991 1er Sector, Av. Gómez Carreño, Viña del Mar).

#ADIOSCAPITAN

Por: Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *