Corporación Santiago Wanderers celebrará sus 124 años junto a las familias porteñas

Como aquel lunes 15 de agosto de 1892, cuando un grupo de jóvenes criollos emplazaron la primera piedra de lo que hoy es la casa de grandes futbolistas y apasionados ciudadanos de Valparaíso. Así, como hace 124 años, la Corporación Santiago Wanderers se reunirá con las familias porteñas para celebrar un nuevo aniversario.

Son 124 años en las hojas de vida de la ciudad puerto que la institución conmemorará con una gran fiesta desde las 14.00 horas del lunes 15 de agosto de 2016 en el sector Tornamesa del Muelle Barón, en el que espera contar con la íntegra participación de sus socios e hinchas wanderinos.

«Es una tremenda alegría, como cuando cualquier ser querido está de cumpleaños; y también una gran responsabilidad y orgullo, agosto es un mes de mucho trabajo y compromiso con el club», manifestó el presidente de la entidad Mario Oyer Labbé.

La actividad incluirá concursos, animación, puestos de comidas y espacios de juegos para los niños caturros. Además, la música estará a cargo de diversas bandas que actuarán constantemente para finalizar, a las 21.00 horas, con el show de La Gran Sonora. La entrada al evento es totalmente gratuita.

FIESTA CORPO-01

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CSW1892
Twitter: @CSW_1892

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *