Corporación rechaza indiferencia de Nicolás Córdova al presente deportivo

La Corporación Santiago Wanderers rechaza los actos de indiferencia ante el presente deportivo del club por parte del director técnico caturro Nicolás Córdova, protagonizados durante la presente semana. En primer lugar, el estratega desistió de entregar declaraciones a la prensa luego del partido ante Magallanes, arriesgando una sanción de una fecha (de acuerdo al artículo 49 de las bases del Campeonato Primera B), para luego tampoco participar de la conferencia de prensa citada por el club para este miércoles 28 de febrero en Mantagua.

Consideramos de suma irresponsabilidad y una falta de respeto hacia socios, hinchas, trabajadores del club y la prensa que cubre a diario el acontecer de Santiago Wanderers, que no presente disposición a enfrentar la realidad deportiva de la institución, ni dé cumplimiento a sus obligaciones como estratega.

Como Corporación ya manifestamos nuestra posición en la pasada Reunión de Directorio SADP y hacemos un llamado al propio Nicolás Córdova para que, en una muestra de su profesionalismo, renuncie a su cargo de director técnico ante el mal presente deportivo que él mismo provocó.

EL DIRECTORIO
CORPORACIÓN CLUB DE DEPORTES SANTIAGO WANDERERS
Jueves 1 de marzo de 2018.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *