Corporación rechaza improvisación en organización de partido ante Colo Colo

La Corporación Santiago Wanderers desea expresar su rechazo a la desprolijidad de la Sociedad Anónima Deportiva caturra (SADP) en la organización del partido entre el equipo de fútbol profesional y Colo Colo, correspondiente a la última fecha del Campeonato de Apertura 2015.

Lo anterior se fundamenta en adoptar disposiciones sin la debida planificación respecto a la distribución de asistentes a Tribuna Andes, decidiendo finalmente dividir en forma igualitaria el sector entre seguidores locales y visitantes, pese a los acuerdos existentes con los socios que al momento de la compra de sus abonos, se les ofreció elegir su asiento en el estadio sin ninguna salvedad o excepción.

En consecuencia, apoyamos las decisiones que adopten los afiliados afectados tanto de aceptar la compensación ofrecida por la SADP (consistente en una entrada adicional para este compromiso o el siguiente) como también a quienes deseen seguir el camino legal vía Servicio Nacional del Consumidor, estando a disposición en caso que requieran asesoramiento.

Sin perjuicio de lo anterior, la solicitud de información oportuna sobre las medidas de seguridad, derecho establecido en la ley de derechos y deberes en espectáculos de fútbol profesional, arrojó los siguientes resultados:

  • Se contará con pasarelas de control de acceso para la hinchada rival y conexión a Internet suficiente para validar las entradas como también para evitar falsificaciones y duplicidades (utilización de la misma entrada).
  • La venta “mixta” de Tribuna Andes fue autorizada en un primer momento por la Gobernación de Valparaíso, según informó la SADP. La autoridad, además, sugirió la separación de hinchadas en el mismo sector.

La Corporación hace un llamado a sus socios, hinchas y comunidad en general a asistir a Playa Ancha con el ánimo de disfrutar un espectáculo futbolístico y en caso que ello no sea posible, ponemos a disposición nuestro correo electrónico corporacionwanderers@gmail.com para que nos hagan llegar sus inquietudes y así poder remediar las situaciones o circunstancias que impidan tal objetivo.

mapa_sw_cc

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *