Corporación realizará prueba de jugadores para SUB-12 y SUB-14 amateur

En busca de jóvenes talentos porteños estarán dos históricos de Santiago Wanderers, queriendo dar fuerza al proyecto de Fútbol Infantil que impulsa la Corporación. Los profesores Óscar Gallardo y Mauricio Rojas, observarán este sábado 7 de abril en el Auditorio Alfredo Guillermo Bravo de Cerro Cordillera, a potenciales jugadores y jugadoras que puedan conformar las categorías sub-12 y sub-14 de la institución.

Desde las 10.00 horas, serán los/as nacidos/as entre los años 2003 y 2006 quienes tendrán la oportunidad de mostrar sus capacidades, con el deber de convencer a ambos profesionales para sumarse al proceso de formación previo a las instancias del Fútbol Joven (sub-15 en adelante). Los pequeños interesados en someterse a la prueba, deberán asistir con la camiseta de Santiago Wanderers o polera verde (sin que haga alusión a cualquier otro equipo), además se recomienda llevar líquido para hidratación.

Tanto el emblemático cazatalentos, impulsor de la carrera de jugadores como Reinaldo Navia, Jorge Ormeño, Carlos Muñoz y Eugenio Mena; como el integrante del equipo campeón de Primera División en 2001, serán quienes comandarán a las categorías sub-12 y sub-14, que funcionarán los sábados de 8.45 a 10.45 en el recinto de Camino Cintura.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Fotos: Cristian Andaur.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *