Corporación realiza homenaje al fundador del club Arturo Acuña

A las 17:30 horas del pasado viernes se realizó en el Salón de Presidentes de la Sede Social del Club Santiago Wanderers un acto en homenaje a Arturo Acuña en el marco del aniversario 140 de su natalicio. Estuvieron presentes en la instancia familiares del exjugador y el capitán actual, Mauricio Viana.

Arturo Acuña Quezada nació el 26 de febrero de 1881 y fue uno de los fundadores de la institución caturra. El evento fue organizado por la Corporación Santiago Wanderers, quienes, junto a la Corporación Arturo Acuña y futbolistas de la plantilla del equipo, revelaron un cuadro de más de dos metros del primer ídolo del decano.

El marco quedó en el Salón de Presidentes de la sede, dejamos abierta la invitación a socios, socias e hinchas para ir a observar el homenaje, que además cuenta con una pequeña reseña a un costado.

Al rescate de nuestra historia

Este acontecimiento es un puntapié inicial para la campaña #AlRescateDeNuestraHistoria, donde buscamos recuperar elementos históricos de Santiago Wanderers, para poder realizar una gran exposición referente al equipo.

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *