Corporación organiza inédita exposición de camisetas históricas del Decano

«La Piel del Decano» es el título de la muestra que organiza la Corporación Santiago Wanderers junto a la colaboración de  los coleccionistas caturros Alexis Muñoz y Alan Briceño, que estará disponible durante los próximos 28 y 29 de octubre en el Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso (Condell #1490).

Se trata de una exhibición de auténticas camisetas que vistieron a históricos equipos y jugadores del Decano del fútbol chileno, entre las que se cuentan más de 150 ejemplares de local y recambio desde las temporadas de 1960 en adelante. Entre las más destacadas, se hallan las utilizadas por los campeones de 1968 y 2001, además del máximo goleador del cuadro porteño, el «Tanque» Juan Álvarez; y el mejor central de la historia de la selección chilena Elías Figueroa Brander.

Para la jornada inaugural, a las 11.00 horas del próximo sábado 28, se contará con la presencia de algunos exjugadores que fueron protagonistas con aquellas prendas. La citación se extiende para ambos días hasta las 18.00 horas.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *