Corporación oficializará a sus primeros Socio Independencia este viernes

Más wanderinos se vincularán a la actividad política de Santiago Wanderers a partir de este viernes 23 de marzo, fecha en que la Corporación Santiago Wanderers oficializará a sus nuevos afiliados bajo la figura de Socio Independencia, categoría que por solo $10 anuales otorga derechos de participación en el club.

En una ceremonia que parte a las 19.00 horas en calle Independencia #2053, un grupo de caturros adquirirá la calidad de afiliado a la institución, con lo que tendrán plenos derechos en el devenir del Decano del fútbol chileno. Este hecho marca un hito para el Directorio que lidera Mario Oyer Labbé, pues era uno de sus objetivos garantizar el involucramiento de más actores en Santiago Wanderers, limitado hasta entonces por el plan de abonados que lleva adelante la concesionaria de la actividad deportiva profesional.

«Luego de mucho tiempo podremos concretar este anhelo de nuestra gestión y de tantos wanderinos que estaban limitados económicamente de participar en la Corporación, este hecho contribuye a la democratización de nuestra Asamblea y es un paso importante para robustecer nuestras bases», reconoce el timonel caturro.

La medida, además, cierra un conflicto que enfrentó a la institución con la sociedad anónima, en cuanto a la capacidad que tiene de definir las condiciones en que se adhieren sus socios, principio contenido en el Estatuto.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *