Corporación manifestó ante autoridades su molestia por constantes tratos vejatorios

Pasado el mediodía del miércoles 8 de febrero, la Corporación Santiago Wanderers participó en una reunión con autoridades en pos de coordinar las medidas de seguridad y protección civil a ejecutar en el duelo que sostendrán Santiago Wanderers y Universidad Católica, programado para el sábado 18 de febrero en el estadio Elías Figueroa.

En la oportunidad, el presidente de la entidad caturra Mario Oyer Labbé expresó su molestia debido a los constantes tratos vejatorios que han sufrido los socios e hinchas durante los espectáculos deportivos, señalando que «se debe dejar de lado la criminalización de nuestra hinchada, la cual tuvo un comportamiento ejemplar en el último año».

Además del timonel, entre los asistentes a dicha reunión estuvieron el gobernador de Valparaíso, Jorge Dip Calderón; el Encargado de Seguridad de la Gobernación, Esteban Ortíz; los personeros de la S.A. Jorge García, Rafael González y Nelson Hevia; y Carabineros de la Segunda Comisaría de la ciudad.

Al término de la junta, Oyer propuso que para las próximas instancias se mantenga la comunicación entre todas las partes, pues se hace importante considerar «el sentir de los asistentes al estadio».

Las autoridades además fijaron el aforo permitido para este encuentro, el cual quedó pactado en un total de 12.000 espectadores, siendo 2.500 para la hinchada visitante y cuyas entradas serán vendidas anticipadamente este fin de semana.

Por otro lado, representantes del club tramitarán el ingreso de elementos de animación, tales como bombos y lienzos. La respuesta de las autoridades a ello será entregada durante los próximos días.

Prensa Corporación Wanderers/ Lucas Suárez T. 
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *