Corporación lanzó camiseta que evoca los 125 años de Santiago Wanderers

Socios, hinchas, directores, jugadores e históricos valores. Todos los ingredientes que no deben faltar en una jornada cargada de wanderinidad, se combinaron en la sede de la Corporación Santiago Wanderers para el primer acercamiento a los festejos por el aniversario 125 de la institución.

Ocasión en el que la entidad caturra presentó su camiseta conmemorativa por un nuevo año de trayectoria y que se inspira en el modelo utilizado en 1976 por el Plantel de Honor caturro. Precisamente la prenda, preferida por la comunidad por sobre otras opciones en una encuesta realizada por este mismo medio, pretende rescatar símbolos del pasado y resaltar la historia en torno al club.

La indumentaria que posee un intenso verde erín, auténtico de la época y que adoptó el equipo desde los años posteriores a 1910, fue exhibido por los actuales miembros del primer equipo Gabriel Castellón y Ezequiel Luna, además del ex capitán Jorge Ormeño. A su vez, se hicieron presente en la ceremonia los campeones de 1968 (Panzers) Johnny González, Manuel Ulloa y quien levantó el último trofeo del Decano en 2001, el exdelantero Joel «Huevo» Soto.

«REPRESENTA FIELMENTE LOS 125 AÑOS DE NUESTRO CLUB»

Para quienes siguieron el torneo de 1976, la imagen de la batalla campal que protagonizaron los jugadores del cuadro porteño con sus pares de la Universidad de Chile en Playa Ancha será imborrable. Aquello era el reflejo de la agresividad y la garra con que el Decano salía a enfrentar cada partido.

Esa entrega que plasma la camiseta aniversario desarrollada por la Corporación es lo que rescata el defensa trasandino Ezequiel Luna, quien luego de vestirla expresó que «es algo muy emocionante, es una camiseta linda estéticamente, con los colores tradicionales y que representan a esos jugadores».

El excentral campeón con Los Panzers Manuel Ulloa coincide con lo señalado por El Misionero, agregando que «el color es especial, porque es el verde que representa a Santiago Wanderers. Hay clubes que han cambiado camisetas, se han puesto otros colores, pero creo que lo que hizo la Corporación es una fiel representación de los 125 años de nuestro club».

Por el momento, la prenda conmemorativa podrá adquirirse vía reserva electrónica, realizando una solicitud a través del correo corporacionwanderers@gmail.com indicando cantidad y número de talla. El valor normal de la camiseta es de $26.990, pero los socios del club (presentando credencial) podrán acceder a ella cancelando $24.000.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *