Corporación juntó a antiguos cracks del Decano para un Futsal Histórico

El parquet del emblemático Fortín Prat fue escenario de un histórico momento el viernes por la noche. Y es que por cerca de una hora, estrellas de distintas generaciones del Decano convergieron para un ocasión única y sin precedentes, en conmemoración de los 126 años del club.

Antiguos cracks de los 80′, 90′ y de la época pasada de Santiago Wanderers, dieron una impecable exhibición de su talento aún intacto, para alrededor de trescientos hinchas que se congregaron a observarlos y aprovechar la oportunidad de compartir un momento de recuerdos junto a sus ídolos.

Los arqueros figuras de los 90′ Rodrigo Cuevas y Pablo Peñailillo (ascenso 95′); el excéntrico volante Cristián «Pistola» Flores, los campeones 2001 Renato Garrido, Rodrigo Núñez, Mauricio Rojas y José Soto; el goleador caturro de la última época Joel «Huevo» Soto y el crack de los 80′ Juan Carlos Letelier, protagonizaron esta jornada de ensueño y deleite de buen fútbol para la fanaticada caturra.

El grupo de emblemáticos exfutbolistas se llevó el aplauso y las muestras de cariño por parte del público asistente, que reconoció su aporte a la historia porteña. «Lo más importante de todo es que se hace por Wanderers, por la gente que todavía cree en el club, estoy contento por venir a participar porque de los históricos se sabe muy poco», afirmó el delantero protagonista en La Roja Juan Carlos Letelier.

El crack de los 80′, Juan Carlos Letelier, se reencontró con Valparaíso y su gente para el encuentro de Futsal Históricos.

Los históricos también aprovecharon la instancia para referirse al presente deportivo del equipo bajo la administración de la Sociedad Anónima. Con voz autorizada, el destacado portero de la última década del siglo XX, Rodrigo Cuevas, hizo un llamado a que «toda la familia wanderina se una, diferentes generaciones de exjugadores y toda la gente que se siente identificada con el club, para que los resultados lleguen positivamente».

La Corporación, sus antiguas figuras y sus hinchas celebraron de esta manera un nuevo cumpleaños del Decano del fútbol chileno.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *