CSW respaldará iniciativas de socios al fondo #Participa2016 del Injuv

“Una idea puede cambiarlo todo”, es el lema del fondo concursable #Participa2016 del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) que tiene como objetivo fortalecer a las organizaciones comunitarias juveniles en pos de transformaciones locales, financiando iniciativas desde uno hasta tres millones de pesos, teniendo la Región de Valparaíso un presupuesto total de 54 millones.

En su calidad de club deportivo, constituido con personalidad jurídica sin fines de lucro, la Corporación Santiago Wanderers está facultada para optar a estos recursos, definiendo como sus prioridades las siguientes líneas de financiamiento: Deporte; Participación Social; Liderazgo, Participación Pública y Compromiso Ciudadano; y Recuperación de espacios públicos.

Por ello, el presidente de la institución, Mario Oyer, hizo un llamado a los socios interesados en presentar sus propuestas a hacerlo a través de la institución. “Sabemos que existe mucho talento entre los socios jóvenes del club, pero muchas veces carecen de las redes y las herramientas para hacer de sus inquietudes una realidad, por eso ponemos a disposición la institucionalidad y nuestro equipo de trabajo para orientar sus propuestas”, dijo el timonel.

Para acceder al patrocinio de la Corporación, los postulantes deben enviar sus ideas al correo electrónico corporacionwanderers@gmail.com con temáticas relacionadas a los objetivos del club, pensando en beneficiarios cuyas edades estén entre los 18 y 29 años.

Una vez recepcionado el esbozo de lo que se quiere realizar, conforme a las bases del fondo concursable, el Área de Proyectos seleccionará la mejor sugerencia, prestando el apoyo técnico necesario para una correcta postulación. Dado los plazos acotados del fondo #Participa2016, que cierra el 14 de febrero, los interesados en presentar sus ideas ante la Corporación podrán hacerlo hasta el viernes 22 de enero.

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *