Corporación inscribió como Socia a la popular Tía Lauri

El esfuerzo, dedicación e incondicional apoyo que por largos años ha brindado Guacolda Labraña (75) al equipo de sus amores, fueron recompensados en una emotiva ceremonia durante la noche del jueves 30 de marzo. Aplaudida por una treintena de socias e hinchas, la popular Tía Lauri recibió con honores su credencial de Socia Activa de la Corporación Santiago Wanderers, permitiéndole además ingresar por un año al sector de Galería Norte de forma gratuita.

Este reconocimiento otorgado por el Directorio que encabeza Mario Oyer Labbé, se dio en el contexto del cierre del Mes de la Mujer y como destaque al rol de esta icónica hincha que, ostentando una enorme trayectoria, ha logrado empujar a generaciones de caturros y caturras como ejemplo de fidelidad al club.

«Esta vieja estuvo 70 años sin ser socia, por eso agradezco a la Corporación por este momento, agradezco a Los Panzers y sus piños por acompañarme y a mis hijos por nunca abandonarme, yo hasta el último suspiro voy a estar en la Galería Norte», expresó una conmovida Tía Lauri.

A sus 75 años, la popular hincha además se caracteriza por ser una voz imponente dentro de los movimientos sociales wanderinos, tanto dentro como fuera de la cancha. Por otra parte, ha sido pionera de iniciativas solidarias en beneficio de otros hinchas y ha recorrido el país alentado a Santiago Wanderers.

logo-web Acceder a Galería de Fotos

PREMIACIÓN DEL CONCURSO LITERARIO

La ceremonia estuvo antecedida por la premiación del Concurso Literario «Wanderinas», organizado por el Área Social en conjunto con Cultura y Patrimonio; y que se desarrolló durante marzo. En dicha instancia, varias caturras presentaron sus historias en relación a Santiago Wanderers, resultando ganadoras las siguientes:

PRIMER LUGAR: Maricarmen OSSES Tapia.
Segundo Lugar: Fernanda Esperanza AYALA.
Tercer Lugar: Paulina JURI Villarroel.
Mención Honrosa: Karen DONOSO, desde Québec (Canadá).

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *