Corporación exige renuncia de Nicolás Córdova a la dirección técnica de Wanderers

La Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers desea comunicar a socios, hinchas, medios de prensa y comunidad en general, su rechazo a la actitud mostrada por el técnico del primer equipo Nicolás Córdova, durante y posterior al partido de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe en Colombia.

Consideramos que los gestos realizados por el estratega, los que fueron captados por cámaras de televisión y luego viralizados a través de redes sociales, denotan falta de seriedad para encabezar un proceso deportivo y la nula voluntad de su persona por enmendar errores en sus planteamientos, siendo esta última una de las razones por la que se prefirió continuar con sus servicios para el 2018.

Creemos que estas actitudes son además una completa falta de respeto hacia nuestra hinchada que, sin importar las condiciones, acompaña al equipo en todos sus desafíos, incluso aquellos que se juegan a miles de kilómetros de Valparaíso.

Sumado al irregular desempeño que arrastra en sus presentaciones en el Campeonato Nacional, con un rendimiento cercano a un 30% a la fecha, considerando que no suma victorias en Playa Ancha desde su asunción y que condujo al club a un dramático descenso a la Primera B, es que por estas razones exigimos al señor Córdova que recapacite y renuncie a la dirección técnica de Santiago Wanderers, sin generar un mayor perjuicio económico considerando la realidad institucional.

Al respecto, el Directorio de la Corporación informó a su representante en la Comisión Fútbol de Wanderers, socio Ignacio del Fierro, para que presente nuestra opinión en la instancia.

EL DIRECTORIO,
Jueves 22 de febrero de 2018.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *