Corporación emplazó a la SADP por nulos cuidados en el estadio Playa Ancha

A través de su timonel y representante don Mario Oyer Labbé, la Corporación Santiago Wanderers hizo llegar al directorio de la concesionaria Wanderers SADP los descargos de socios e hinchas tras el mal estado en que se pudo observar el estadio Elías Figueroa Brander, durante el partido de vuelta del cuadro caturro ante Cobresal por Copa Chile.

En dicha oportunidad, los asistentes pudieron notar la presencia de hongos, maleza y basura en los asientos del recinto playanchino, lo que motivó la presentación de una queja formal por parte de Oyer, incluyendo fotografías de los hechos; y el emplazamiento a las labores de limpieza con cargo a la SADP, quien actúa como organizador de los espectáculos deportivos del Decano.

«Encontrarse con nuestra casa de esa manera fue una verdadera falta de respeto, un trato indigno e insalubre para quienes se esfuerzan diariamente por seguir al club, nuestros socios e hinchas merecen un buen espectáculo y lo mínimo es generar las comodidades para que lo vivan de esa manera», enfatizó el presidente de nuestra institución.

En varios sectores del estadio el público pudo encontrarse con esta postal, el pasado viernes 21 de julio. Foto: eseaene.cl.

Tras la denuncia, el compromiso tomado por el gerente general de la SADP Jorge García, fue el de garantizar los servicios de aseo previo al próximo partido de local, pues este domingo 30 de julio a las 12.00 horas los caturros enfrentan, nuevamente en casa, a la Unión Española.

De persistir el problema, la Corporación hace un llamado a socios e hinchas que asistan este fin de semana a actuar como fiscalizadores y denunciar este tipo de actos.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *