Copa Chile: Futsal masculino arrasó, femenino se la jugará en la vuelta

Este fin de semana tanto el futsal femenino como masculino disputaron encuentros de sus respectivos torneos. La categoría femenina disputo la final de ida de la Copa Chile ante la Universidad de Chile. Mientras la masculina disputó los cuartos de final en partido único frente a Rangers.

A las 13:00 horas del día sábado, en el Polideportivo Martín Vargas de la comuna de Maipú, las caturras disputaron la final de ida ante la U. de Chile.

El cuadro universitario salió a proponer su juego, se encontró con el gol y dominó prácticamente toda la primera mitad. A falta de dos minutos y con un gol en contra, las decanas despertaron y dejaron buenas sensaciones al final del primer lapso.

De la misma forma iniciaron el segundo tiempo, presionando y buscando arduamente la igualdad. Y fue así como tan solo tres minutos después de reanudar el cotejo, Camila Altamirano ocasionó un error en la portera de la U y consiguió la paridad.

Sin embargo, las azules levantaron y a falta de cinco para el final, nuevamente se pusieron en ventaja. Las caturras lo siguieron intentando pero el marcador no se movió más, finalizando en una victoria para el elenco laico por dos goles a uno. De esta manera, todo quedará abierto para la final de vuelta que se disputará este fin de semana.

AVANZANDO A PASO FIRME

Este domingo los bicampeones del futsal chileno disputaron los cuartos de final de la Copa Chile ante Rangers. El partido fue disputado a las 10:30 horas en el Polideportivo de La Florida.

Wanderers comenzó el cotejo demostrando porque es el club que va a Copa Libertadores y terminó un excelente primer tiempo ganado por siete goles a uno.

En la segunda mitad los verdes anotaron tres goles más, por lo que el resultado final fue un contundente 10-1. Así, el decano avanzó a semifinales y se enfrentará a la Universidad de Chile.


Fotos: Valentina Figueroa – Futsal Wanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *