Convocatoria para jugadoras de Fútbol Femenino

El proyecto deportivo de la Corporación Santiago Wanderers para sus socios continúa expandiéndose, siendo el turno de que las mujeres ingresen a la cancha representando los colores verde y blanco. La institución iniciará los trabajos con su equipo de fútbol femenino, ofreciendo una alternativa lo más completa a su comunidad para la práctica física.

Pensando en la conformación del plantel, el equipo ejecutor de la instancia estará este lunes 12, miércoles 14 y viernes 16 de febrero en el segundo piso de la sede del club (Independencia #2053) inscribiendo jugadoras para el proceso. Las interesadas deberán cumplir como requisito ser socia abonada o independencia, tener entre 18 a 40 años de edad y firmar una declaración de condición de salud idónea para la actividad. Adicionalmente, deberán cancelar una mensualidad de $10.000 pesos. El número de cupos disponibles para esta primera etapa es de 20 personas.

La categoría femenina será el cuarto grupo activo de la Corporación en el ejercicio del fútbol amateur, sumándose a las categoría infantil, adulta y senior, los que además participan en competencias de la Liga Alfredo Guillermo Bravo de Cerro Cordillera.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *