Continúan los festejos por los 122 años. Cena Bailable

La Corporación Santiago Wanderers continúo con sus actividades del mes aniversario de nuestro club, y el pasado sábado 23 de Agosto se llevó a cabo una cena bailable en el Casino Social Los Artesanos, el cual fue decorado especialmente para la ocasión con los colores verde y blanco.

A la actividad acudieron más de 50 hinchas wanderinos, de todas las edades, quienes disfrutaron de una rica cena, acompañada por un buen vino para luego gastar la suela en la pista de baile. Una jornada llena wanderinidad en la cual el amor por nuestro club fue motivo para juntarnos, compartir y también conocernos.

Como se dijo en la previa, las actividades de aniversario a realizarse por la Corporación tenían el fin último de formar lazos entre wanderinos, de compartir en torno a Santiago Wanderers. Una instancia en la cual recordáramos ese tan manoseado concepto de “Club Social” que hace mucho no se ve en el Decano, con fiestas y celebraciones a puertas cerradas.

El balance es positivo, los asistentes compartieron felices e hicieron notar que esto es lo que ellos buscan de Santiago Wanderers, que no sea solo el partido del fin de semana, sino generar vida en torno a él.

Las celebraciones de aniversario se dan por terminadas con esta actividad. Sin embargo la tarea no acaba aquí, para construir el club que deseamos es necesaria la participación de los socios en todas sus instancias. Por lo tanto el llamado es a los socios e hinchas que participaron de este aniversario, a seguir junto a la Corporación, este es nuestro legítimo punto de reunión en el cual todos somos iguales.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *