Conoce los puntos de venta para despedida JOG durante el fin de semana

Para quienes aún están sin ticket para asistir a la despedida de Jorge Ormeño, a celebrarse este domingo desde las 14:00 horas en el estadio Playa Ancha, la Corporación Santiago Wanderers informa los puntos de venta durante este fin de semana.

Este sábado los boletos se expenderán en la sede del club, ubicada en Independencia 2053, en horario continuado de 10:00 a 19:00 horas. Además, habrá venta en tienda “Valpocad Diseños” de 10:00 a 14:00; Complejo “JOG” en Gómez Carreño de 11:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00; y salón “Workshop”, en calle Arlegui #437 en Viña del Mar, de 10:00 a 12:00 horas.

DÍA DEL PARTIDO

Durante el día domingo, la venta física estará concentrada exclusivamente en las boleterías del reducto playanchino de 10:00 a 12:00 horas al ser evaluado el partido por la Intendencia de Valparaíso como “categoría B”, de acuerdo al reglamento de la ley de deberes y derechos en espectáculos de fútbol profesional.

Por internet, en el sistema Mundo Acceso, los boletos estarán disponibles sólo hasta las 12:00 horas del domingo. La localidad Marquesina está agotada mediante esta vía, aunque se puede adquirir a través de los puntos de venta físicos señalados anteriormente.

Cabe recordar que los socios de Wanderers deben cancelar sus respectivas entradas. En esta oportunidad, no habrá ingreso liberado.

MÁS INFORMACIÓN:

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *