Conoce los beneficios que tienes por ser caturro

Sólo por ser socio caturro y como premio a su fidelidad, la Corporación Santiago Wanderers ha impulsado la firma de convenios con comercios e instituciones de la ciudad, buscando a su vez potenciar el negocio local.

Así, en la actualidad, son 10 establecimientos los que prestan beneficios a la comunidad wanderina asociada a la Corporación, tanto en calidad de abonado al estadio como socio Independencia.

EMPRESA DIRECCIÓN BENEFICIO SOCIOS DETALLE
1 Canchas de Joel Soto Libertad con Guillermo Plummer, sector Miramar, Playa Ancha – Valparaíso. Descuento de un 20% en arriendo de canchas.
2 Cervecería Anfiteatro Cumming 107 – Valparaíso. Descuento de un 20% en el total de la compra. No válido sobre ofertas generales.
3 Club Gordos Chacabuco 1802 – Valparaíso. Descuento de un 20% día lunes; 15% de martes a sábado; y 20% al socio en el día de su cumpleaños (+6 invitados). Aplicable al socio y 3 invitados máximo (excepto cumpleaños). Sólo pago en efectivo. No aplica sobre otras promociones.
4 Farmacia y Óptica Popular Condell 1490; y Molina 468 – Valparaíso. Inscripción sin acreditar residencia en Valparaíso. Cada socio puede inscribir a 10 familiares, sin acreditar residencia.
5 Halcontrol Limitada Av. Valparaíso 1723 – Quillota. Descuento de un 15% en el control de plagas, en tratamientos de desratización, desinfectado o sanitización.
6 Instituto Profesional Helen Keller Blanco 1099 – Valparaíso. Descuento de un 20% en cursos, talleres, capacitación y diplomados; 20% de descuento en arancel y matrícula gratis en carreras técnicas; y 50% de descuento en matrícula más 25% en arancel para carreras profesionales.
7 Kinecurauma Av. Fundadores 733, Placilla – Valparaíso. Descuento de un 10% en programas kinésicos; 20% en evaluación nutricional; 20% en atención de fonoaudiología; y 25% en masajes de relajación o descontracturantes.
8 Notaría Marcela Tavolari Blanco 648 – Valparaíso. Descuento de un 20% en declaraciones juradas, cartas de poder, finiquitos, transferencias de vehículos, constitución de empresas, autorizaciones y fotocopias legalizadas.
9 Rossini Restobar Wagner 135 – Valparaíso. Descuento de 15% en el total de la cuenta. Excluye menú y ofertas.
10 Restorán Capri Cochrane 664 – Valparaíso. Descuento de 20% en la carta día lunes; y 15% de descuento en la carta de martes a sábado. Aplicable al socio y 3 invitados máximo. Sólo pago en efectivo. No aplica sobre otras promociones.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *