Conoce las principales características que tendrá la prenda aniversario 125 de la Corporación

Pronto entrará a confeccionarse un nuevo producto de la Corporación Santiago Wanderers, con motivo del aniversario 125 de la institución que se celebra el próximo mes de agosto. Se trata de una camiseta conmemorativa, cuya particularidad es que se inspira en un diseño retro del plantel caturro, el cual fue seleccionado por los propios socios e hinchas a través de internet.

La indumentaria, que obtuvo un 49,43% de las preferencias de un total de 446 votos, será elaborada por el mismo taller que desarrolla la marca brasileña Penalty en Chile, lo que garantiza un resultado de gran calidad. Por otro lado, será comercializada por la Tienda Ansaldi a un valor de $26.900, un 33% más económico que otras prendas en el mercado.

125 camiseta alternativa wanderers-02

El diseño final de la camiseta conmemorativa de la Corporación Santiago Wanderers, surgió entre los modelos utilizados en el primer torneo adjudicado por el Decano en la Asociación Central de Fútbol (antecesora de la ANFP, en 1958) y de los campeonatos de 1964 y 1976. Además, la polera lucirá un mensaje alusivo al aniversario que nace de las propias sugerencias de los socios e hinchas.

Los primeros en disfrutarla, serán los cinco ganadores de un sorteo que se realizó entre quienes participaron de la votación. Ellos son:

Cristián OYANEDEL
Katherine SOTELO
Francisco QUEZADA
Iván PIZARRO
Jorge ROJAS

Prensa Corporación Wanderers/ Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *