COMUNICADO OFICIAL

Como directorio de la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers no estamos ajenos a la grave crisis institucional y deportiva que vive nuestro club. La delicada situación del equipo profesional masculino en la tabla de posiciones se agrava con la derrota en el clásico porteño.

Es por lo mencionado que volvemos a solicitar la renuncia de Rafael González como presidente de la Sociedad Anónima. De todas formas, puntualizar que el presidente de nuestra entidad, Mario Oyer, ya ha realizado esta solicitud en el pasado, tanto en reuniones de directorio como por medio de la prensa regional.

Entendemos que el actual regente, al ser el accionista mayoritario, es quien determina su posición dentro del club, dado el modelo estructural de la administración actual. Respecto a este último punto, como Corporación haremos el esfuerzo de reunirnos con candidatos electos a la Convención Constitucional, para discutir y poner en tema el derecho del deporte en una nueva constitución, y también para pensar en el futuro de la actividad sin Sociedad Anónima.

Como medida inmediata consideramos que es de suma urgencia utilizar los tres cupos de refuerzos para la segunda rueda del campeonato. Asimismo, estimamos que quienes armaron el plantel actual, y han fracasado en esta tarea, NO pueden estar encargados de las contrataciones venideras, es decir, exigimos la renuncia de la comisión fútbol en su totalidad.

Directorio Corporación Santiago Wanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *