Comunicado de la Corporación Santiago Wanderers

Estimada comunidad Wanderina:

Como Corporación lamentamos profundamente lo sucedido el día de ayer en la presentación de la indumentaria 2015 de Santiago Wanderers de Valparaíso.

Valoramos la actividad realizada en la Plaza Sotomayor, es más, así queremos que el club se comporte con su gente, de manera cercana a la comunidad, es por aquello también que la Corporación trabaja día a día, con la intención de que comunidad e institución estén relacionadas intrínsecamente para generar un verdadero club social.

Es así como criticamos rotundamente la organización de la actividad, nos parece imposible creer que un par de guardias pueda controlar y organizar de buena manera a un centenar de hinchas en conjunto a periodistas y encargados de prensa.

Finalmente rechazamos tajantemente la actitud de todos los hinchas involucrados en la sustracción de indumentaria que se regalaría en dicha actividad. Actitudes como esas solo nos juegan en contra a todos los wanderinos en la idea de abrir el club para toda la comunidad, esperamos que este tipo de problemas no se repita nunca más en nuestra amada institución.

El Directorio.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *