Comunicado CSW previo al partido Wanderers-Universidad de Chile

En vista del ambiente que se ha formulado previo al encuentro que tendrá como protagonistas a Santiago Wanderers y Universidad de Chile en Playa Ancha, además de las constantes menciones de la prensa nacional y regional hacia la Corporación Santiago Wanderers, es que su Directorio manifiesta lo siguiente:

Reiteramos la postura que en su debido momento manifestamos respecto a las opiniones vertidas por el señor Pedro Cordero que, si bien forma parte de nuestra mesa dirigente, no representan la opinión e interés de esta institución, al tratarse de palabras referidas a título personal y que no se alinean con nuestras intenciones.

Lamentamos profundamente el clima hostil y adverso a lo que corresponde a un espectáculo deportivo y/o de sana competencia, que se ha generado y, en parte, magnificado a través de los medios de comunicación, con comentarios que empeoran aún más el panorama. Asimismo, sentimos las palabras tanto de Cordero como del dirigente de la SADP Gonzalo Serrano a El Mercurio de Valparaíso, el día martes 31 de octubre, con las que se inició esta polémica.

Como Corporación, hemos colaborado para que el fútbol se realice en un ambiente familiar y de convivencia, así como también denunciado tratos vejatorios que ocurren durante el espectáculo. Por lo mismo, hacemos un llamado a socios, hinchas y comunidad en general a continuar con el comportamiento intachable que se ha mostrado en los últimos partidos y así evitar actitudes que contravengan en el desarrollo del mismo.

Nuestro querido Decano del fútbol chileno juega puntos vitales en razón del objetivo que se ha propuesto para este semestre y es ese el único motivo por el que el club necesita de la masiva presencia de wanderinos en el estadio.

Atentamente,
EL DIRECTORIO.
Viernes, 3 de noviembre de 2017.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *