Comunicado CSW por inconvenientes en el ingreso al estadio

El Directorio de la Corporación Santiago Wanderers desea informar a la opinión pública lo siguiente en relación a inconvenientes ocurridos en el estadio Elías Figueroa Brander, en el marco del partido entre Santiago Wanderers y la Universidad Católica este sábado 18 de febrero de 2017:

  1. Que previo al inicio del partido, en el momento en que el público se acercaba al recinto, no se encontraban delimitados los accesos para hombres y mujeres, ni preferenciales para nuestros socios y socias, generando dificultades para el ingreso en el sector Galería Norte.
  2. Que un día antes de la realización del cotejo, se informó a través de los medios oficiales de Santiago Wanderers SADP la venta de entradas para el día sábado 18 de febrero hasta las 12.00 horas en su sede, la cual finalmente no se efectuó por orden de la Gobernación el mismo día, causando la sorpresa de varios hinchas que se acercaron al edificio para adquirir sus tickets.
  3. Lo anteriormente señalado no hace más que demostrar la poca organización de quien conduce el espectáculo, dígase Santiago Wanderers SADP, primero no cumpliendo con un tránsito expedito y fluido; y segundo, trayendo varias incomodidades a nuestros seguidores y afiliados.
  4. Que estos hechos serán puestos en la mesa por la Corporación en una próxima reunión con los organizadores y autoridades, para avanzar en mejorar dicha gestión.

El Directorio
Domingo, 19 de febrero de 2017.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *