Comunicado CSW por incidentes en Playa Ancha en duelo de Copa Libertadores

El Directorio de la Corporación Santiago Wanderers informa a sus socios e hinchas que hace unos minutos emplazó al máximo controlador de la concesionaria, Nicolás Ibáñez Scott, con motivo de los incidentes protagonizados en el ingreso al sector Galería Norte del Estadio Elías Figueroa Brander, en el contexto del partido entre el Decano y Melgar por Copa Libertadores.

En una carta firmada por nuestro presidente Mario Oyer Labbé, también representante de la Corporación ante la sociedad anónima, se comunica al empresario sobre el negligente actuar del personal de operaciones del recinto, que no proporcionó medidas adecuadas para el ingreso normal de asistentes y negó el acceso de los mismos durante los primeros minutos del partido. Todo ello, sumado a la falta de criterio al momento de intervenir por parte de Carabineros, derivó en los graves actos de violencia que no queremos ver en los estadios.

La directiva prefirió la comunicación directa con Ibáñez, debido a la reiteración de los hechos y la omisión que la mesa central de Wanderers SADP realiza sobre los reclamos de nuestra institución.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *