Comunicado CSW por errónea cita sobre Felipe Sepúlveda en El Mercurio

A raíz de la información publicada el día martes 20 de diciembre en el diario «El Mercurio de Valparaíso», sobre la venta de la camiseta 2017 de Santiago Wanderers, en la cual el medio expresa que Felipe Sepúlveda, jefe comercial Wanderers SADP, «insiste en que la razón para que la vestimenta aún no esté disponible es el hecho que el diseño fuera estructurado en base a las opiniones de un grupo de hinchas, lo que terminó por retrasar todo el proceso», el Directorio de la Corporación Santiago Wanderers desea expresar lo siguiente:

  1. Que dicha información es completamente errónea, pues surge luego de una mala interpretación del diario en cuestión. Wanderers SADP hizo notar esto a través de un comunicado (adjunto al final de esta declaración) agregando que «los socios cumplieron con todos los procesos, tiempos y condiciones solicitadas por la administración, participando de un hito histórico para nuestro club».
  2. Que el mismo martes 20 de diciembre, los representantes de la Corporación asistieron a una reunión con los directivos de Wanderers S.A.D.P, ocasión en la que se realizaron las consultas correspondientes sobre el tema, debido a la molestia expresada por los socios integrantes de la comisión que eligió la camiseta. Allí se explicó que el problema surgió por un error propio de la administración, cuestión que se trató de un retraso en la producción de las camisetas por parte de su proveedor, de origen chino.
  3. Que la administración de Wanderers S.A.D.P se comprometió a contactar a los 12 socios integrantes de la comisión para dar las explicaciones correspondientes y así no cometer errores a futuro.

logo_pdfCOMUNICADO DE WANDERERS SADP

El Directorio
Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *