Comunicado Corporación Santiago Wanderers

El Directorio de la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers en conjunto a la Directiva de la Rama de Futsal manifiestan su molestia y preocupación ante el desinterés y desidia de Santiago Wanderers SADP respecto a la no entrega de indumentaria de competencia para la temporada 2024.

Hace más de cinco meses se solicitó el envió de indumentaria para la rama de futsal, obligación que emana del acuerdo firmado por ambas partes para ceder la administración de la disciplina a nuestro club, luego de que la concesionaria anunciara el cierre de la misma dejando al plantel sin posibilidad de competencia por un año. En primer término se respondió que la indumentaria deportiva sería enviada en el mes de diciembre, lo que finalmente no ocurrió. Tras insistir, se nos dijo que en enero quedaría resuelta la situación y a la fecha aún no contamos con indumentaria para competir.

A cerca de diez días que comience la Copa Chile en la categoría femenina, y a poco más de dos semanas que se inicie el torneo masculino, nuestra rama no cuenta con su indumentaria lo que nos parece sumamente grave pues dificulta la organización y cumplimiento de obligaciones con nuestros auspiciadores.

Por respeto y compromiso con nuestros jugadores y jugadoras de la rama hemos insistido reiteradamente en nuestra solicitud, sin embargo, no hemos recibido respuesta clara de parte de la S.A.D.P.

Nuestros/as deportistas merecen respeto

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *