Comisión Revisora de Cuentas entregará Balance Financiero este sábado

Como consecuencia del rechazo a los Balances Financieros presentados por el Directorio en la pasada Asamblea Ordinaria del día 6 de mayo, la Comisión Revisora de Cuentas de la Corporación Santiago Wanderers expondrá este sábado 1 de julio su análisis de las transacciones realizadas por la institución durante 2016.

En la mencionada cita, los representantes del Comité junto al tesorero Humberto Cuevas se ausentaron de la rendición de cuentas de parte de la actual gestión, lo que desencadenó en la posterior desaprobación por unanimidad de los documentos expuestos al no contar con el respaldo del organismo fiscalizador.

Además de pronunciarse respecto a los balances financieros, los socios deberán designar a la nueva Comisión Revisora de Cuentas de los próximos 3 años. Según reza el artículo 82 de los estatutos, el comité tendrá que componerse de tres miembros titulares y uno suplente con al menos un año de antigüedad en la institución.

La Asamblea General, de carácter Ordinaria para estas determinaciones, tendrá lugar en el Salón de Honor de nuestra sede (Independencia #2053, 2°piso), en primera citación desde las 10.00 horas.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *