Comisión Organizadora del Aniversario 125 agenda su segunda reunión

El próximo viernes 7 de abril desde las 19.00 horas, la Comisión Organizadora del Aniversario 125 del Decano realizará su segunda sesión en la sede del club, con miras a iniciar el trabajo de calendarización y planificación de las actividades que se desarrollarán durante el mes de agosto 2017.

La primera convocatoria sirvió para el grupo de trabajo definir los lineamientos generales del evento, el cual pretende rescatar antiguas tradiciones, íconos del club y la propuesta de una Fiesta Intercomunal contemplando actividades en Valparaíso, Villa Alemana y Quilpué.

En ese sentido, el presidente de la Corporación Santiago Wanderers Mario Oyer Labbé, quien además participa de las jornadas, valora las propuestas que han generado los propios socios e hinchas del club, señalando que «vamos por buen camino sumando manos para el trabajo que hacemos, pero lo más importante es que se hace con los socios y para los socios e hinchas del club».

Esta inédita instancia que propició la institución caturra es llevada adelante por 14 personas, entre socios e hinchas del club, funcionarios de la Municipalidad de Valparaíso, miembros de la ONG Good Neighbors y directores de la Corporación.

logo_pdf Acta de Primera Reunión

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *