Comienza recepción de sobres del Buzón Navideño CSW

Desde este viernes 2 de diciembre a las 18.00 horas; y durante las próximas dos semanas, el Área Social de la Corporación Santiago Wanderers acogerá la solicitud de regalos por parte de los niños porteños de 5 a 12 años, en el marco de la actividad «Regalemos Wanderers» que prepara para esta Navidad.

Las cartas de los pequeños pueden ser depositadas en un buzón que dará a conocer esta tarde la comisión, la cual alojará hasta unos 50 sobres. La recepción se realizará en horario de oficina de la Corporación, esto es los días lunes, miércoles y viernes desde las 10.00 a las 19.00 horas.

Además, habrá espacio para que los socios interesados se registren como padrinos en la actividad, con el propósito de cumplir el deseo de los niños. El Área también ofrece la posibilidad de registrarse vía electrónica, enviando nombre y número de contacto al correo:  areasocialcsw@gmail.com.

El plazo para recibir los mensajes de los niños será hasta el próximo martes 20 de diciembre de 2016 y un día después de Navidad, el 26 del mismo mes, se realizará a las 18.00 horas la entrega de los obsequios en el edificio de calle Independencia #2053.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *