Cómics de Wanderers ya se venden en kioscos de Valparaíso

A un completo acuerdo económico llegaron los representantes de la Corporación Santiago Wanderers y los directivos de los sindicatos N° 1 e Independiente de Suplementeros de Valparaíso para la venta del cómic del Decano, novedosa vía para difundir la historia del club de fútbol más antiguo de Chile aún en vigencia.

La reunión entre ambas partes se desarrolló el pasado 4 de enero con la presencia de José Azúa, director del Sindicato 1 y la directiva del Sindicato Independiente encabezada por la presidenta Norma Romero, quien estuvo acompañada del secretario Juan Carlos Muñoz y la tesorera Ángela Pastenes.

“Es una muy buena noticia para nosotros, porque esta alianza nos permitirá llegar a un amplio público que puede conocer lo que estamos haciendo y poner a disposición un trabajo de gran calidad como esta revista”, dijo Mario Oyer, presidente de la Corporación caturra, quien estuvo acompañado en la cita por la encargada de Cultura Angélica Escudero y el encargado de Vínculos Rodrigo Espinoza.

La primera entrega masiva del material se realizará este sábado 16 de enero en el Sindicato Independiente, donde los locatarios interesados podrán adquirir el producto a un precio preferencial. Por lo pronto, en los siguientes quioscos ya está disposición del público a un valor de $2.500:

  • Quiosco U. Santa María, en la entrada de Placeres
  • Quiosco esquina de Errázuriz y Plaza Sotomayor, frente a Estación Puerto
  • Quiosco esquina de Prat y Plaza Sotomayor, frente a Consejo de la Cultura y las Artes

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *