Comic de Santiago Wanderers se presentó en Feria del Libro Independiente

Los días sábado 18 y domingo 19 de junio, se realizó la tercera versión de la Feria del Libro Independiente de Valparaíso, en el cual el cómic de Santiago Wanderers acaparó las miradas de los fanáticos de la literatura.

La historieta de 24 páginas que se enfoca en los inicios de la institución, fue uno de los trabajos destacados en el stand de Mitómano Cómics que se instaló en el Parque Cultural de Valparaíso (Calle Cárcel #471).

Para la editorial fundada en 2007, la del fin de semana fue la primera experiencia en esta cita, lo que los deja con una agradable sensación. “Pese a que las fechas no fueron las más adecuadas, igual hubo harta afluencia de público, conocimos editoriales con las que nunca habíamos tenido contacto y en general fue una buena instancia”, expresó uno de los directores de Mitómano Cómics Daniel Fernández.

Respecto al recibimiento que tuvo la obra, Fernández señala que “hubo harta consulta respecto a los trabajos, quienes ya habían comprado el primero nos preguntaron cuándo iba a salir el segundo; a la gente le agrada el hecho de que sea basado en hechos y el respeto a la historia de los clubes”.

Cabe recordar que en el desarrollo de la historieta, la empresa contó con el apoyo de la Corporación Santiago Wanderers y el investigador Dino Villela. “Considero que en el fútbol hay mucho para desarrollar, pero necesitamos apoyo de los clubes y de las federaciones para poder explotarlo; (Con la CSW) ha sido una buena experiencia, pero nos gustaría seguir lanzando más tomos”, recalcó.

Aún hay ejemplares disponibles para la venta en la Sede del Club (Independencia #2053), cuyo valor para adquirirlos es de 2 mil pesos.

Por: Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *