Comenzó la era Córdova en Santiago Wanderers

En el Complejo Mantagua se dio pie a una nueva etapa en Santiago Wanderers. Con la presentación de Nicolás Andrés Córdova como nuevo técnico del Decano, se inició el trabajo dirigido a dotar de una nueva imagen a los caturros respecto a la mala situación deportiva que aquejó a la escuadra en la temporada 2016-2017.

Un fútbol más ofensivo y dinámico, con la que logró un buen pasar por la Copa Libertadores con Palestino, es ahora la propuesta del nuevo estratega para afrontar la tarea de escapar de los últimos lugares de la Tabla de Coeficiente de Rendimiento con la escuadra porteña.

Sobre la renovación en la banca caturra, el presidente de la Corporación y miembro de la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers Mario Oyer Labbé, destacó que «hubo una buena recepción, me quedo con la sensación de que estamos frente a un equipo de técnicos muy profesional, Nicolás está muy consciente de dónde llegó, de lo que queremos y lo que significa Santiago Wanderers».

Respecto a la conformación del plantel, el representante de los socios e hinchas en la mesa de la Sociedad Anónima expresó la voluntad de trabajar en conjunto con el técnico y que como Corporación se pensó en una lista de jugadores, bajo la opinión de los socios, que ya fue presentada a su persona.

Nicolás Córdova, considerado uno de los técnicos chilenos de mayor proyección, estará acompañado en esta nueva etapa por su ayudante técnico Sebastián Miranda, el preparador físico Nelson Garrido y el analista Maximiliano Quezada.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *