Comenzó a regir el nuevo Estatuto de la Corporación

Tras 104 días de haberse aprobado por unanimidad en Asamblea Extraordinaria, a partir de este jueves 30 de marzo de 2017 tendrá vigencia el nuevo Estatuto que regirá la actividad dentro de la Corporación Santiago Wanderers, reemplazando el texto que databa de 1973.

Este verdadero hito se da luego de que el Servicio de Registro Civil e Identificación tomara conocimiento de la Reforma aprobada en diciembre de 2016, archivando el documento a través de su Unidad de Personas Jurídicas sin fines de lucroademás del cumplimiento de la exigencia que establece el artículo transitorio nº 7 del propio Estatuto, sobre la «publicación del Decreto de Aprobación en el Diario Oficial, o del organismo que lo reemplace».

Lo anterior se resolvió a través de una orden del presidente de la institución, don Mario Oyer Labbé, de publicar la entrada en vigencia del reglamento en el diario El Mercurio de Valparaíso, hecho que tuvo cabida durante esta mañana.

publicacionestatutos
La publicación en el diario El Mercurio de Valparaíso que, con fecha jueves 30 de marzo de 2017, da vigencia a los nuevos estatutos.

El nuevo Estatuto de la Corporación Santiago Wanderers viene a posicionar a los socios como motores del club, otorgando mayores facultades para definir la marcha institucional, además de proteger su patrimonio social y tangible. Para ello, establece 6 puntos claves como la realización de dos Asambleas Ordinarias anuales, la incorporación de principios de sus actividades, la defensa de sus intereses, la dotación de un organigrama, incorporación del Tribunal de Honor y una política que regirá a las filiales.

logo_pdf Estatutos CSW aprobados en Diciembre 2016.
logo_pdf Resolución n°1/2017: Ordena publicar para entrada en vigencia de nuevos Estatutos.
logo-web Seis puntos claves de la Reforma de Estatutos.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *