Cobresal será el rival de Wanderers en el debut por Copa Chile 2017

En un nuevo Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se definieron las llaves de la Copa Chile 2017, certamen que dará pie a la competencia de segundo semestre del balompié criollo a partir del próximo sábado 8 de julio, luego de la disputa de la Copa Confederaciones.

El azar resolvió que Santiago Wanderers deberá toparse nuevamente con Cobresal, equipo descendido a la Primera B en la penúltima fecha del Clausura 2016-2017 por los caturros, por lo que será un duelo que arrastrará sentimientos a El Salvador, donde se enfrenten por primera vez en la fase. La vuelta será en el Puerto, en horario a confirmar.

CATURROS SERÁN LOCALES EN 7 DUELOS DEL TRANSICIÓN

El Consejo también realizó el sorteo de las localías para el campeonato de Transición 2017, siendo las opciones jugar siete u ocho encuentros en casa. En el primer grupo se quedó el Decano, por lo que jugará en siete oportunidades en el Elías Figueroa Brander.

Además, para evitar que un club de alta convocatoria deba enfrentar dos veces en el mismo año a su rival en condición de visita, se decidió invertir el orden de los equipos en los llamados «clásicos». De esta manera, Santiago Wanderers deberá recibir en el reducto de Playa Ancha a Everton de Viña del Mar durante el torneo de adecuación.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *