Club de Campo Elías Figueroa y CSW firman convenio en beneficios de los socios y socias de Wanderers

Con gran alegría anunciamos a todos nuestros socios y socias que como Corporación Santiago Wanderers hemos acordado un nuevo convenio, esta vez con el Club de Campo Elías Figueroa Brander.

La firma estuvo a cargo de nuestro presidente Mario Oyer y del histórico jugador Caturro, uno de los mejores de todos los tiempos, Don Elías Figueroa. Tantos socios abonados como socios independencia  podrán acceder a un 25% de descuento en todos los servicios del parque familiar.

El Club de Campo Elías Figueroa se ubica en subida Santo Ossa 3788, dirección a Curauma. Este histórico club de campo cuenta con espacios increíbles para celebraciones, hacer deporte y pasar grandes momentos a pasos del centro de la ciudad; instalaciones como canchas de fútbol y de tenis, piscina, quinchos, salones de eventos  y mucho más hacen de este club un panorama imperdible.

Según declaraciones del afamado jugador de fútbol: “Será un placer recibir a toda la familia wanderina en mi casa  y compartir con ellos no solo nuestras instalaciones, sino también todas las actividades sociales, deportivas y culturales que realizaremos en el futuro”.

Por su parte el Presidente de la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers, Don Mario Oyer Labbé, afirmó que “es una gran alegría para la Corporación y todos sus socios que nuestro lugar de encuentro sea nada más y nada menos que la casa de un ícono del fútbol mundial  y de Wanderers como lo es Don Elías”.

Invitamos a todos nuestros socios y socias aprovechar la red de beneficios que como Corporación Santiago Wanderers hemos logrado gestionar.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *